google.com, pub-4297645830724722, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FAMILY RUN DA EL SALTO A RTVE!!
octubre 02, 2015


Hemos estado un poco callados pero ya lo podemos anunciar: a partir del 20 de Septiembre 2015 podréis disfrutar de LA RUTA DEL CONDOR CON FAMILY RUN EN RTVE2!! 12 episodios cargados de sorpresas y aventura en familia. La emisión comienza el  domingo 20 de Septiembre y será todos los domingos a las 19:00. Para los que os lo perdáis podreis ver también los episodios en el site del programa: www.rtve.es/familiamochila

El programa se llama "Mi familia en la Mochila - Family Run". Arrancará en Quito - Ecuador y vais a ver como nos movemos durante tres meses recorriendo Ecuador, Perú y Bolivia en  autobús local, durmiendo low cost y haciendo un montón de actividades de aventura y deporte. Conviviremos en la selva amazónica con tribus huaoranis, descenderemos en bici de montaña la peligrosa Carretera de la Muerte,  nos llevaremos un buen susto con anacondas, pirañas y delfines rosas, alcanzaremos la cima de Machu Picchu, comeremos gusanos, visitaremos mercados locales y conoceremos a fondo un proyecto social y medioambiental en cada país... ¿suena bien? pues esto es sólo una parte de todo lo que vais a poder compartir con nosotros en esta aventura familiar.



Contamos con vosotros y con 3 colaboradores muy cañeros para la difusión en redes:

www.familiasenruta.com
www.madresfera.com
www.unmundopara3.com 


Gracias a todos los que nos habéis apoyado on line, esperamos que la nueva andadura televisiva os guste tanto o más que la webserie. ¡Os esperamos a todos en la cita semanal de los domingos a las 19:00 en RTVE2!


A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡¡¡Que pasada!!! Enhorabuena. Es una noticia fantástica. Os deseo muchísimos éxitos.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose! estamos muy contentos, esperamos que os guste mucho el programa y sirva como aliciente para otras familias a la hora de viajar. :)

      Eliminar

- Copyright © MAKUTEROS - FAMILY RUN - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -