septiembre 24, 2014


Después de tanto trabajo "Makuteros Family Run" ¡da el salto a la tele!. A partir del 1 de Octubre arranca Tribo TV, un nuevo canal de televisión que ha seleccionado lo mejor de Internet y ha elaborado una programación novedosa que va a dar mucho que hablar. 

Huyendo el esquema clásico Tribo TV apuesta por un contenido "hecho por y para personas" como nosotros, esos que hemos dejado de ver la tele abrumados por tanto contenido basurilla. Son pioneros en la creación de un nuevo modelo producción y distribución tan necesario en la sociedad digital en la que vivimos.

Programas novedosos, frescos, jóvenes que ya han arrasado en la red y que ahora estarán disponibles en televisión. Entre ellos, nuestra webserie de viajes en familia "Makuteros Family Run, que arrancará con la primera temporada asiática y donde estrenaremos en primicia la segunda, la Ruta del Condor, por Sudamérica. Sólo os adelantamos que va a ser muy muy cañera.

Tenemos ya muchas ganas, así que os esperamos a todos en TRIBO TV . 





Be Triber Be Tribo

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

Follow my blog with Bloglovin

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © MAKUTEROS - FAMILY RUN - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -