google.com, pub-4297645830724722, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LOS MEJORES CAMPAMENTOS PARA APRENDER INGLÉS ESTE VERANO
mayo 23, 2017


Llega el "temido" verano y muchas familias buscan para sus hijos campamentos que ofrezcan diversión sí, pero un valor añadido extra: aprender / afianzar el tema del inglés. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores campamentos que hemos encontrado que aúnan estos dos ingredientes: diversión + idiomas

1.- Una propuesta que nos ha encantado la hemos encontrado a través de la plataforma "Familias en Ruta" ¿Por qué? porque nos acercan el campamento Green Spiral en Irlanda en la que toda la familia al completo es bienvenida. Se ofrecen campamentos a partir de una semana de duración con un enfoque educativo y ecológico a la vez mientras aprendes inglés en un entorno natural.



2.- Campamentos de día que organizan colegios y patronatos de deporte en Inglaterra, similares a los que se organizan en España pero, claro, a los que acuden niños ingleses, se llaman Summer Camps. Los organizan todo el año durante los periodos vacacionales (este sería un ejemplo de uno en Semana Santa)
Ofrecen actividades variopintas que pueden durar cinco días, o días sueltos, o determinadas horas de un cierto número de días (que normalmente van seguidos). Son más flexibles en cuanto a horarios que los de España. 

Respecto al idioma la inmersión en inglés para tus hijos es total. Puede sonar complicado encontrarlos pero todo es cuestión de buscar. Por ejemplo, en estos campamentos de deporte, a 45 min de Londres, puedes apuntar a tus hijos durante el día por la mañana, mientras tú te escapas para hacer turismo por ejemplo, y los recoges por la tarde. 

El centro de ocio y deportes de Guildford: http://www.guildfordspectrum.co.uk
El centro de deportes de la Universidad de Surrey: http://www.surreysportspark.co.uk

En portales tipo Airbnb puedes localizar apartamentos a buen precio cerca de la localización del campamento, así mantendrás el presupuesto familiar a raya ;)



3.- Asociaciones de padres e iniciativas privadas de clubs muchas veces se organizan para enviar a sus hijos a campamentos en el extranjero, en el que los niños compartan aficiones comunes. Es el caso de el Club de la Herradura que organiza todos los veranos el programa "Riding with English Language" que combina la equitación, montar a caballo, con inglés en Irlanda. Los padres que quieran mandar a sus hijos solos pueden contactar con Amanda Dunne: amanda@oakwoodstables.ie (directamente a través de la web) y organizar ellos su viaje. 

Los padres que quieran mandar a sus hijos con una monitora y un grupo pueden ponerse en contacto con Paloma en info@clubdelaherradura.com





4.- Otra opción es contactar directamente con colegios ingleses averiguar qué campamentos ofrecen. Muchos organizan cursos de inglés para niños extranjeros en verano. Una referencia es:

http://www.ejo.co.uk/guildford



5.- Si no ves lo de mandar a tu hijo al extranjero y buscas un campamento de inmersión en inglés pero en España chequea los campamentos de Sheffield Center. Ofrecen varios tipos de campamentos para niños de hasta 13 años: algunos enfocados a actividades deportivas con estancias de semanas o quincenas; otros, también en inglés, de día sin alojamiento. Por la mañana los niños dan clases de inglés divididos por su nivel y por la tarde hacen actividades. 




Estas son sólo algunas opciones, no tenemos ningún vínculo comercial con ningún campamento, simplemente son los que más nos han gustado. ¿Conoces más campamentos para aprender inglés? Por favor compártelos con toda la comunidad en los comentarios.

A todos aquellos que queráis recomendar algún campamento o compartir vuestra experiencias/dudas os animamos a hacerlo en los comentarios. Si os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica; la tercera recorriendo China, Corea y Japón; y la última cruzando Estados Unidos de Costa a Costa por la Ruta 66.Todo disponible en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:



               



{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © MAKUTEROS - FAMILY RUN - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -